sábado, 7 de enero de 2012

es siempre lo mismo

Y aquí estoy de nuevo sentada frente al ordenador, escuchando esa música que me recuerda a ti y cayéndome las lagrimas al recordarte, porque después de todo sigues siendo tal especial como el primer día, porque por muchas veces que lo he intentado no consigo olvidarte.
Ya me había hecho a la idea de que todo se había terminado, y si, estado día tras día intentando dejar todo lo nuestro atrás o mejor dicho engañándome a mi misma y aparentando que ya te había olvidado, pero no, no había día que no me acordara de ti y de todos esos momentos y cuando ya me estaba haciendo a la idea de no tenerte nunca más apareces de nuevo como tantas veces y sabes que? que no puedo más, que he dejado pasar muchas cosas por ti y tú no lo has sabido valorar.
Ahora me dices que la vas a poder olvidar conmigo, me dices que me quieres y que puede pasar algo, pero ahora, ya no se si creérmelo son muchas cosas ¿sabes? mucho tiempo perdido, muchas mentiras, pero al fin y al cabo la culpa es mía por quererte por no poder olvidarte por mirarte y que todo esto se me borre de la cabeza y por aguantar tanto tiempo, y se que si hasta ahora no te has centrado conmigo no lo vas hacer en estos momentos así que solo haces que continúes en mi cabeza que te recuerde todos los días que aunque me has hecho mucho daño cuando te veo solo queda las cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario